ENTREVISTAMOS A LA CABEZA DE LISTA DE UNIDAS PODEMOS A LA UE


Buenas tardes,

Mi nombre es Antonio Jesús y, junto con Jaime, nos interesamos por entrevistar a un candidato a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo.  

Enviamos emails solicitando tal cosa a los partidos que actualmente tienen representación en dicha cámara, contestándonos en su mayoría que se encuentran en pleno proceso de confección de listas y que nos avisarían cuando fuese posible.

Sin embargo, la Jefa de Prensa de Mª Eugenia Rodríguez Palop, cabeza de lista a las Europeas por Unidas Podemos, nos comunicó que aceptaban gustosos nuestra invitación, y hemos tenido la oportunidad de preguntarle hoy, 8 de abril de 2019, por sus intenciones una vez ocupe el escaño en Bruselas.


Mª Eugenia Rodríguez Palop, imagen tomada de Moncloa.com

Le hemos inquirido acerca de qué se propone cambiar o mejorar desde su escaño como eurodiputada, cómo va a defender desde el Parlamento Europeo el tema de Cataluña o, como extremeña que es, qué se puede hacer desde Europa ante la progresiva despoblación de nuestro territorio, nuestro tren decimonónico o la falta de servicios de que adolecemos. Asimismo, ha contestado sobre la España de las autonomías, el Plan Bolonia o, en el espinoso tema de Venezuela, si su partido reconocería a Juan Guaidó.


A continuación podéis escuchar el audio completo:



Aquí o en la web de nuestra radio escolar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN VIAJE POR EUROPA

NOS DESPEDIMOS DEL CONCURSO